Wednesday, June 25, 2008

PAJAROS EN EL ALAMBRE ENTRE LA BARDA DE LA IGNOMINIA: MEXICO/EEUU

COMO SABRAN USTEDES, AHORA MENTARLE LA MADRE A BUSH DESDE SU PAIS (EEUU) O DESDE MEXICO YA SERA MONITOREADO. TAMBIEN LA CIA, EL FBI Y SWAT PODRAN DARLE CHINGADAZOS A QUIEN DECIDAN QUE ES UN SEDICIOSO O UN TERRORISTA

AGUAS CON LO QUE DICEN POR TELEFONO, V GR:  "CHINGA TU MADRE PINCHE BUSH Y AMIGUITOS DE FECAL"
"VOY APONER UNA BOMBA EN TAL LUGAR".... NO VAYA A SER QUE ME LA HAGAN VALIDA Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO ME CAIGA LA CHOTA...


http://www.voanews.com/spanish/archive/2006-05/2006-05-11-voa24.cfm

EE.UU: La Agencia de Seguridad Nacional reune registro de llamadas

jueves, 11 mayo 2006


El diario USA Today informa que el gobierno de Estados Unidos ha estado recopilando, secretamente, los registros de llamadas telefónicas de millones de estadounidenses, provistos por las tres principales empresas telefónicas del país.

Según el rotativo, la Agencia de Seguridad Nacional, NSA por sus siglas en inglés, está usando la información provista por AT & T, Verizon y BellSouth, para analizar los patrones de llamadas, con el objeto de detectar actividades terroristas.

El informe señala que la NSA no escucha o graba las conversaciones telefónicas.

La senadora californiana, Diane Feinstein, respondió a la publicación de la información en el USA Today.

Aunque apoya la nominación del general Hayden como nuevo director de la CIA, Feinstein señaló que esto podría cambiar la situación: "Creo que estamos a punto de protagonizar una importante confrontación constitucional sobre las garantías de la Cuarta Enmienda, acerca del registro y confiscación irrazonables. Creo, además, que esto va a convertirse en un creciente impedimento en el proceso de confirmación del general Hayden".

El USA Today señala que las tres empresas telefónicas, AT & T, Verizon y BellSouth, tienen contrato con la NSA.

El senador Patrick Leahy, demócrata de Vermont, reaccionó airadamente ante el informe, diciendo que el Congreso está dispuesto aprobar incondicionalmente cualquier cosa que proponga la Administración Bush.

Él manifestó alarma ante los legisladores al enterarse de lo que ocurre cuando leyó la publicación.

Mientras tanto, el presidente Bush reaccionó rápidamente, en la Casa Blanca, destacando el propósito de este tipo de vigilancia: "Primero, nuestras actividades de inteligencia tienen como objetivo a al-Qaeda y sus conocidas afiliadas. Al-Qaeda es nuestro enemigo y queremos saber de sus planes. Segundo, el gobierno no escucha llamadas telefónicas nacionales sin una aprobación de los tribunales. Tercero, las actividades de inteligencia que he autorizado son legales y han sido informadas a los miembros apropiados del Congreso, tanto Republicanos como Demócratas. Y cuarto, la privacidad de estadounidenses comunes está celosamente protegida en todas nuestras actividades".

Como se sabe, el presidente Bush firmó una orden, en 2002, autorizando la ejecución de un programa de intervención de llamadas telefónicas, que permite a las autoridades, sin órdenes judiciales, escuchar llamadas telefónicas e interceptar mensajes electrónicos que atraviesen las fronteras estadounidenses.


ESTO ES TRANSGREDIENDO EL ORDEN Y LOS DERECHOS INTERNACIONALES

No comments: