Wednesday, June 04, 2008

MOURIÑO, ALIAS MIERDIÑO, LA PAREJA DE FECAL, RECHAZA LA CONSULTA SOBRE EL PETRÓLEO

DE LA JORNADA

miércoles 4 de junio de 2008 Política Rechaza Mouriño la consulta; habrá dictamen tras el debate

■ La iniciativa de Calderón no viola la Constitución, dice Kessel

Claro como los ladrones, asesinos, mentirosos ahora reciben premios. Ahora ser un delincuente es "constitucional" y lo legal es ilegal. Ahora el "México de las instituciones y legaloide es el país de lo absurdo o del mundo al revés"

Rechaza Mouriño la consulta; habrá dictamen tras el debate [POR QUÉ SERÁ, SERÁ QUE TIENEN MIEDO DE QUE AHORA TODA LA POBLACIÓN SE OPONGA A LA "reforma privatizadora" y AHORA NO PUEDAN ECHAR A ANDAR SU POLÍTICA PRIVATIZADORA ANTES DE QUE SE LARGUE BUSH?]

■ Es un engaño para "descarrilar" la reforma energética, asevera Creel [ahora el engañador  dice que el pueblo es mentiroso, v+ayase a ver semejante sofisma. El ladrón le dice al que no lo es ladrón]


Fabiola Martínez e Israel Rodríguez

El titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, afirmó que la consulta ciudadana que promueve el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, "es una figura específica que no existe (en la Constitución)".

CLARO QUE NO ES CONSTITUCIONAL PARA ESTE IGNORANTE DE LAS LEYES MEXICANAS SI ÉL ES ESPAÑOL, QUÉ VA A SABER DE LA LEGISLACIÓN MEXICANA, DESDE SU PUNTO DE VISTA NO ES VÁLIDO PORQUE QUEDA EN EVIDENCIA SU POLÍTICA PRIVATIZADORA, DE AMOR AL DINERO DE ROBO A LOS MEXICANOS Y DE GUSANOS DEL IMPERIALISMO YANQUI. EL REFERENDO Y EL PLEBISCITO SON INSTANCIAS A LAS CUALES TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS DERECHO LA CUAL CONSTA EN LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. QUE DESCONOZCAN LAS LEYES NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA APLICAR.

En tanto, Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, señaló que la propuesta de Ebrard es un "engaño" con el cual el PRD pretende "descarrilar" la reforma energética propuesta por el presidente Felipe Calderón. Además, agregó, ni siquiera es tema propio del Distrito Federal, por lo que no vamos a permitir que se eche a perder una reforma tan necesaria.

Ahora resulta que hasta aquellos ciudadanos que no somos militantes de partido también somos unos engañadores por pedir que se nos escuche. MENTIROSOS SON USTEDES VENDEPATRIAS QUE NO DESEAN QUE SE DISCUTA Y QUE SE TOME UNA DECISIÓN DE LO QUE YA NOS PERTENECE.

"No estamos de acuerdo en seguir con este engaño, cuyo trasfondo es alargar, dilatar, de tal manera de descarrilar la reforma energética como descarrilaron su propia elección interna (del PRD); esto viene desde atrás, de no aceptar resultados que le sean adversos y echar todo a perder", expresó Creel.

Estamos de acuerdo con ellos en que no estamos de acuerdo, pero con el engaño pero de FECal, Mouriño, Kessel, Reyes Heroles, Doring (el chivo en cristalería), los jilgueros del sistema y hasta del "premio Nobel" que se presta a semejantes acechanzas. LOS VENDEPATRIAS A HORA SON LOS PALADNES DE LA VERDAD.

En entrevistas por separado, Mouriño, Creel y la titular de la Secretaría de Energía, Georgina Kessel, aseguraron que el proceso para aprobar una ley en el país "es claro", y después del debate que se realiza en la Cámara de Senadores vendrá el dictamen de la iniciativa.

CLARO COMO EL PETRÓLEO. ES CLARO QUE DESEAN VENDER LA PATRIA, TODO COMENZÓ EL LADRÓN QUE SE DEFINE A SÍ MISMO, Miguel de la Madrid HURTADO, SALINAS QUIEN ADEMÁS DE ASESINAR, SER NARCO TAMBIÉN DESMANTELÓ A MÁS DE 140 EMPRESAS QUE LE PERTENECÍAN AL PÁIS. QUEDA CLARO QUE EL RÉGIMEN DE LOS DINOSAURIOS Y DE LA DICTADURA CONTINUÓ CON EL GOBIERNO DEL PAN, LOS MAYORES VENDEPATRIAS DE LA HISTORIA DESPUÉS DE LOS CONSERVADORES QUE TRAJERON A MAXIMILIANO. NO NECESITAN TRAER OTRO EMPERADOR PORQUE YA LO TIENEN EN EL PAÍS VECINO Y ESTOS ACTÚAN COMO SUS LACAYOS.

Los funcionarios y el senador afirmaron que ha habido apertura para escuchar todas las opiniones, debatir y negociar acerca de la reforma energética. Kessel deslizó incluso que la consulta promovida por el gobernante capitalino sería ilegal.

POBRE VIEJA PENDEJA, CON MEDIO CENTÍMETRO DE ENCÍA MÁS Y SE QUEDA SIN LA ÚNICA NEURONA QUE LE QUEDA. SI NO SABE LO QUE ES UN REFERENDO PERO QUE NO DIGA QUE ES ILEGAL ALGO QUE DESCONOCE QUE ES POSIBLE.

Por la tarde, el responsable de la política interna del país respondió a pregunta directa de este diario acerca de la consulta que promueve el jefe de Gobierno del Distrito Federal, además de alcaldes y dirigentes del PRD, para realizar ese ejercicio el próximo 27 de julio:

"Tenemos que llevar a cabo la discusión y procesar los temas del Legislativo conforme a las leyes vigentes. Eso es lo que consideramos", respondió.

Por la noche, después de una reunión con los coordinadores de las bancadas y el dirigente del PAN, Germán Martínez, Mouriño reiteró, acerca de la consulta, que las leyes mexicanas "no contemplan una figura de esa naturaleza".

LO QUE DIGA ESTA VASCA CON LENTES YA SABEMOS QUE VIENE DEL YUNQUE Y POR TANTO NO VALE.

Como se ha difundido, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, descartó realizar la consulta sobre la reforma petrolera en su entidad, con el argumento de que esa decisión corresponde al Legislativo.

EVIDENTEMENTE SE ALINEA EL OTRO METROSEXUAL PORQUE VE QUE SU CANDIDATURA PARA EL 2012 PUEDE VERSE EN PELIGRO, PERO ESO YA LO SABEMOS: PRI=PAN

Georgina Kessel acudió a Ocoyoacac para participar en el octavo foro de vivienda del estado de México, y en presencia de Peña Nieto insistió en que la iniciativa presidencial presentada al Congreso de la Unión no viola ningún precepto constitucional.

IGUALITO QUE A INDÍGENA VIOLADA, SÓLO ES PRODUCTO DE UNA ENFERMEDAD GASTROINTESTINAL DE FECAL. LA VIOLACIÓN AHORA ES SÓLO UNA CAGADA.

Señaló que el gobierno federal sólo respaldará lo que determine el Congreso de la Unión respecto de la reforma petrolera.

TODOS PARA UN PELELE Y EL PELELE PARA TODOS LOS LAMBIZCONES. YA SABEMOS QUE SON LO MISMO. INCLUSO LA ÍNFIMA CORTE DE INJUSTICIA. QUE EL CIELO NOS AMPARE ANTE ESTAS "INSTITUCIONES" MÁS QUE VIOLADAS.

Durante su intervención, indicó que es posible generar empleos, inversiones e impuestos en México sin privatizar Pemex, ni sus activos ni su infraestructura. "Es posible adoptar esquemas modernos de contratación, manteniendo el principio de que el petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos; es posible multiplicar la capacidad de ejecución de Pemex sin compartir la renta petrolera, que pertenece a la nación".


POR SUPUESTO SEGUIR AHORCANDO A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CONTRIBUYENTES, ESO SIN TOCAR A LOS AMIGOS DE FECAL, DE FOX, DE SALINAS...LORENZO SERVITJE (EL BIMBO CEVICHE), CARLOS SLIM EL QUE DICE QUE NO HA SUBIDO LA TARIFA DE TELÉFONO SIGNIFICATIVAMENTE DESDE 1991 -ES DECIR DESDE QUE SE PRIVATIZÓ PORQUE SALINAS EL MIERDA TUVO LA IDEA DE QUITARLE TRES CEROTES AL PESO-, SERÁ POR ESO?, DE LOS DUEÑOS DE CEMEX QUE ESTÁN LLORANDO PORQUE CHÁVEZ SI AMA A SU PATRIA Y DESEA NACIONALIZAR EL CEMENTO, DE COCA COLA Y SU MIERDA OSCURA Y TODOS LOS CONCESIONARIOS EN LA REPÚBLICA QUE SE ROBAN EL AGUA DEL PAÍS SIN PAGAR, ETC. TODOS LOS PSEUDOEMPRESARIOS QUE SE HACEN RICOS POR NO PAGAR IMPUESTOS Y QUE EN CAMBIO NOSOSTROS LOS PAGAMOS POR ELLOS PARA QUE CADA VEZ SEAN MÁS RICOS.

Mouriño fue entrevistado antes de una comida privada con los diputados federales César Duarte Jaques, dirigente de los legisladores de la Confederación Nacional Campesina, y Héctor Padilla, presidente de la Comisión de Agricultura.

Durante el encuentro, de casi tres horas, abordaron varios temas, incluido el debate sobre la iniciativa de Felipe Calderón para modificar el marco normativo de Pemex, además del aumento de precios en productos de consumo generalizado.

No comments: