Thursday, June 19, 2008

CEMEX: CORRUPCION DE EMPRESARIOS MEXICANOS DETENIDA EN VENEZUELA

Se dice comúnmente que un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano y parecería que así es. Los empresarios mexicanos con el pretexto de invertir y promover la "creación de empleos" nos roban a la mayoría mexicana al ser favorecidos por el gobierno mexicano y sus representantes corruptos como en su tiempo lo han sido Salinas de Gortari y Fox, "presidentes" ladrones que roban a los pobres para darles a los ricos y hacen el mal sin ver a quien.

Por fin parecería que Chavez les da una sopa de su propio chocolate a los dueños de CEMEX, cementos mexicanos. Empresa con capital mexicano (diríase de nuestros impuestos que no vemos), la cual apenas paga 2% de impuestos cuando la gran mayoria pagamos 20% ademas de los impuestos añadidos a todo lo que compramos. No sería justo entonces que en vez de que pagáramos 15% de IVA o impuesto al valor agregado, solo el 2% dado que eso es lo único que ellos pagan?

aquí les va el sustento de lo que les digo:

http://amloenqueretaro.blogspot.com/2007/08/cada-ao-600-mil-mexicanos.html

Los gobernantes mexicanos deberían de reaprender de los gobiernos del Sudamerica en su nacionalismo en lugar de querer estar vendiendo nuestro petróleo y todo lo demás de lo que se han estado encargado estos gobiernos neoliberales desde Miguel de la Madrid hasta Fecal servidores del gobierno norteamericano también corrupto como el de Bush.


Portada 2008 06 19 Gobierno venezolano publica el decreto que expropia cementeras

Gobierno venezolano publica el decreto que expropia cementeras

Según el documento, el Estado asumirá el 60% de una filial de Cemex y de otras empresas.

Reuters
Publicado: 19/06/2008 11:28

Caracas. El gobierno de Venezuela dictó una ley que define los términos para la nacionalización de las unidades locales de las cementeras Cemex, de México; Holcim, de Suiza y Lafarge de Francia.

El decreto, publicado en la Gaceta Oficial que circuló el jueves, establece que el Estado tendrá al menos el 60 por ciento de las acciones en cada empresa y que la transferencia al Estado debe culminar el 31 de diciembre de este año.

Además, establece, que los actuales accionistas de las cementeras tienen un plazo de 60 días seguidos para acordar los términos de su posible participación accionaria en las nuevas empresas del Estado, que se reserva el derecho de expropiar los títulos si no logra los respectivos acuerdos.

No comments: