Wednesday, June 25, 2008

No aceptaremos que venga el neocolonizador Mc Cain a Mexico

EL DESACARADO HEREDERO DE BUSH Y NEOCOLONIALISTA MAC CAIN DESEA ENTREVISTARSE CON SUS HOMOLOGOS FECALOSOS: FECAL Y URIBE, MIERDAS LATAINOAMERICANAS. \

A QUE QUIERE VENIR?.  A PONER EN ORDEN A SUS PERRITOS PARA QUE SE DIALOGUE CUANTOS MEXICANOS DEBEN DE PASAR, ASI COMO CUANTOS MILITARES QUIEREN IMPONER EN MEXICO Y COLOMBIA PARA MANTENER "EL ORDEN INTERNACIONAL", ES DECIR CUANTOS SOLDADITOS VAN A ESTAR VIGILANDO LOS "BIENES" QUE LOS YANQUIS CONSIDERAN SUYOS: PLAN MERIDA, LUCHA ANTIDROGA

Y DE PASO A FUMNARSE UNOS CIGARRILLOS DE MOTA, UNAS LINEAS DE COCA Y LLEVARSE UNOS DE RECUERDO


De La Jornada

Portada 2008 06 25

John McCain anuncia que visitará México el mes que viene

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca buscará una entrevista con Felipe Calderón. También irá a Colombia para reunirse con Álvaro Uribe.

AFP
Publicado: 25/06/2008 12:01

Washington. El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, viajará la próxima semana a México y Colombia, donde se reunirá con los mandatarios Felipe Calderón y Alvaro Uribe, informó hoy su equipo de campaña.

En su visita a los dos países latinoamericanos, McCain abordará la importancia de los tratados de libre comercio y la lucha contra el narcotráfico, dijo a Notimex la vocera de McCain, Hessy Fernández.

"McCain es una persona que tiene experiencia para liderar el país y ha estado en varias ocasiones en la región, lo cual contrasta con (el virtual candidato demócrata, Barack) Obama que nunca ha visitado América Latina", señaló.

Recalcó que esta visita refleja que McCain, que estuvo la semana en Canadá, "reconoce y sabe quiénes son los aliados en la región y quiere reforzar las relaciones con ambos países".

La vocera, que no precisó el día exacto del viaje, informó que McCain viajará junto con los senadores, el republicano Lindsey Graham y el independiente Joseph Lieberman.

Pero fuentes extraoficiales revelaron a Notimex que el viaje a México sería el 1 o 2 de julio próximo.

McCain busca reforzar los TLC, en contraste con Obama que pide revisar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y se opone al acuerdo comercial con Colombia, cuya ratificación está pendiente en el Congreso, añadió Fernández.

El aspirante republicano a la Casa Blanca dijo el martes a reporteros que Colombia "es un aliado vital en la lucha contra el flagelo de las drogas" y señaló que "una gran cantidad de cocaína que ingresa a Estados Unidos, como sabemos, proviene de Colombia".

El senador republicano por Arizona destacó la lucha del gobierno colombiano contra la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y reiteró su apoyo a los esfuerzos de Uribe.

"Quiero saber cómo podemos trabajar juntos más cerca. Y quiero asegurarle que creo en el libre comercio entre nuestros dos países", así como en la lucha conjunta contra el narcotráfico, anotó.

En México, McCain tiene previsto reunirse con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el procurador general Eduardo Medina Mora, y la canciller Patricia Espinosa.

No comments: