Monday, November 06, 2006

REPRESION DE LA GUARDIA MUNICIPAL POR SEGUNDA VEZ EL 2 DE NOVIEMBRE

jueves, noviembre 02, 2006

REPRESION EN QUERETARO 2 DE NOVIEMBRE

De nueva cuenta la policía de Queretaro, dirigida por un policía español, un tal Valladares, agredió sin motivo a manifestantes, miembros de la otra y de otras organizaciones, que protestaban pacíficamente en el centro de la ciudad por la represión que sufrieron ayer.

Además de golpearlos, no importando que hubiera mujeres y niños, los represores detuvieron a seis compas, todos adherentes de la Otra Campaña. Los nombres de los detenidos son: José Luis Aguilar, Antonio Flores, Fidel Vallejo, Omar Isaí López, Genaro García, Agustín Vilchis.

esto es lo que mandaron de la represión de ayer, 1 de noviembre:

1 comment:

Anonymous said...

Me permito hacer una serie de precisiones por lo que ve al actuar del Secretario de Seguriudad Pública Municipal, del Municipio de Querétaro.

Contrario a las diversas muestras de enojo que han hecho valer los propios afectados así como quienes simpatizan con este tipo de actividades que ellos mismos denominan como de resistencia civil, o manifestaciones publicas y pacificas, me permito hacerles ver que el nombramiento de dicho funcionario público se encuentra revestido de legalidad y por ende es licito, ya que en nada tiene que ver la nacionalidad española de dicha persona, ya que su nombramiento se encuentra apegado a la Ley Organica del Municipio, luego entonces, señores, es muestra de la falta de argumentos validos para poder sostener su erratica resistencia civil y poder permanecer como victimas ante una sociedad que lo unico que exigue de los con ciudadanos es el respeto a los derechos publicos y privados, en resumen, antes de lanzar señalamientos ponganse a estudiar.