Thursday, November 02, 2006

REPRESIÓN EN QUERETARO POR AMADEO VALLADARES

Hoy jueves 2 de noviembre en RUAQ se informó que ay
er 1o de noviembre en el Jardín Zenea, de la Cd de Querétaro se estaba llevando a cabo una labor de información sobre los hechos de Oaxaca así como la disposición de una ofrenda

a los caídos de la APPO. Estas personas, adeherentes a la "Sexta, de Querétaro". Fueron reprimidos por miembros del representante de seguridad pública AMADEO VALLADARES, un gachupín que en días pasados fue entrevistado por el periodista Ezequiel Mart´´inez en RUAQ y dado que no tuvo una entrevista "a modo", estos es, sin cuestionársele, terminó por abandonar la cabina antes de dar término, saliendo y  amenazando con que "se acordarían de él" en un año.

Este mismo sujeto "experto" en terrorismo contratado por el "flamante" Presidente Municipal de Querétaro, Manuel González Valle, un sujeto con pinta de gachupín también envió a su gente a golpear y a los manifestantes pacíficos, a quienes les robaron una caja con volantes y carteles, los lentes de uno de los compañeros y la ofrenda que ahí estaba montada.

Este no es el primer acto de represión, de modo que hay que estar pendientes al respecto porque no es posible que permitamos que una acción civil pacífica con el simple intereés de comunicar, sea acallada de esa manera. La organización es importante, de ahí que es importante que nos mantengamos informados y no permitir que se den este tipo de atropellos, mañana podríamos ser cualquiera de nosostros.

------

Otros actos de represión que han ocurrido recientemente:

El pasado 2 de octubre la guardia municipal entró a la ex-prepa centro, lugar en el cual se llevaba a cabo una manisfestación pacífica en contra de los hechos del 2 de octubre en recuerdo por la matanza en Tlatelolco, dentro de las instalaciones de la Uiversidad. Este acto contraviene la autonomía universitaria y el derecho a la libre expresión.

-------
9 de octubre. Se presentó una represión contra estudiantes de psicología al querer presentar una película sobre la APPO en el Jardín Central.
------

10 de octubre también se presentó una represión contra integrantes adherentes a la Selva Lacandona.

------

From: La Sexta Querétaro < lasextaqueretaro@gmail.com>
Sent: Thursday, November 2, 2006 1:16:40 AM
Subject: Represión en Querétaro


Anexo enviamos documento de denuncia sobre la represión en el Jardín
Zenea de Querétaro y fotos en actividades del primero de noviembre.

<o-  ¡¡ MAS REBELDIA Y DIGNIDAD POR RADIO UAQ !!  -o>
SINTONIZA EL SONIDO REBELDE POR RADIO UNIVERSIDAD LOS MIERCOLES A
LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M. Y 580 A.M. TAMBIEN POR

http://www.uaq.mx/radio.html



No comments: