Saturday, November 04, 2006

CONOZCAN A AMADEO VALLADARES, EL REPRESOR ESPAÑOL DE QUERETARO

ASMODEO VALLADARES SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA FUE CONTRATADO POR ZEDILLO PARA COMBATIR DE LA MANERA MÁS CRUENTA Y COBARDE A LOS ZAPATISTAS EN 1997. AHORA ESTÁ ASILADO EN EL PAÍS Y ES CONTRATADO POR MANUEL GONZÁLEZ VALLE

VEAN LA INFORMACIÓN ENVIADA POR LA SEXTA DE QUERÉTARO

http://laotraqueretaro.blogspot.com/


Esta es la foto -cuidado con la rabia- del orangután español, experto en terrorismo, Amadeo Valladares Alvarez, secretario de represión pública municipal en Querétaro. Distribuyela, ya está dando la vuelta al mundo por la red, exigiendo su destitución o renuncia y la aplicación del Art. 33 Constitucional expulsándolo de México por entrometerse en política interna.
--


<o- ¡¡ MAS REBELDIA Y DIGNIDAD POR RADIO UAQ !! -o>

SINTONIZA EL SONIDO REBELDE POR RADIO UNIVERSIDAD LOS MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE POR EL 89.5 DE F.M. Y 580 A.M. TAMBIEN POR

http://www.uaq.mx/radio.html
Visita: http://laotraqueretaro.blogspot.com/

La Sexta Querétaro <lasextaqueretaro@gmail.com>
EZLN Comisión Sexta <laotra@ezln.org.mx>


PUEDEN ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN EL BLOG DEL ZAPATISTA RETROGRADUADO

NOMBRAN NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL EN QUERETARO

LOS GAL (GRUPOS ANTI-TERRORISTAS DE LIBERACION).

Querétaro, Qro. A 20 de Octubre del 2006

Hace uno días, me entere a través de la televisión local, del nuevo nombramiento del Secretario de Seguridad Publica Municipal, Amadeo Valladares Álvarez, al cual pudiera describir como un tipo de acento español, guerito y de barba rala. Sin tomar en cuenta en el ¿que decía?, al momento reaccione y de repente se me vino a la mente el fantasma de Acteal, si!..si!.. LA MATANZA DE MUJERES Y NIÑOS en Acteal, Chiapas, en el año de 1997, por el gobierno federal del traidor y cobarde de Zedillo.

Ustedes Compas se preguntaran? ¿A que viene todo esto a colación?...Bien: ante los primeros hechos de represión por parte de la nueva administración del Presidente Municipal, Manuel González Valle, (no he tenido conocimiento de algún antecedente de represión de administración anterior, a la fecha. Acoso? ¡Si! Por supuesto) de la que nos hacen referencia y que sufrieron nuestros compañeros Faustino, Roberto y Mario Blas, el día martes 10 de Octubre del presente, durante una manifestación civil y pacifica en apoyo al pueblo de y a los maestros de Oaxaca; de los cuales quisiera ver la posibilidad de contar con una copia de la denuncia que apócrifamente se hizo, ante la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos, con la finalidad de agregarla a nuestros documentos de lasextaqueretaro, y darle el seguimiento consecuente; paso a presentarles el siguiente articulo, publicado en el periódico La jornada del 28 de Febrero del 2003.

"POLITICO ESPAÑOL ASESORO A ZEDILLO PARA DESTRUIR LA LEGITIMIDAD ZAPATISTA: MARCOS"

http://www.jornada.unam.mx/2003/02/28/008n1pol.php?origen=index.html

http://zapatistaretrograduado.blogspot.com/

No comments: