Tuesday, December 19, 2006

SE DICE, SE CUENTA, SE RUMORA....

QUE ...

En la Delegación Benito Juárez, Germán de la Garza no se aparece cuando se trata de comparecer ante problemas que exponen los vecinos tales como las apropiaciones que está llevndo a cabo la Universidad Panamericana en la Plaza Jáuregui gracias a las
prerrogativas que le ofrece ese gobierno panista. De ahí que hasta la fecha el Centro Nacional Sanguíneo haya sido transferido hacia el norte, quién sabe dónde (busquen en google, ni sus luces) para que los "niños" de la Panamericana tengan una linda cafetería, o que los alumnos de la secundaria 52 hayan sido transferidos también quién sabe dónde.

pero en cambio el veterinario se aparece para solicitar los aplausos de las familias mpás pobres de Extremadura, Alta tensión y otras colonias populares que hay en la delegación para rifar pelotas de plástico de 10 pesos "gracias al DIF", siempre y cuando hayan cantado su respectiva letanía y orado como Dios manda.
-------------
QUE...

En Zacatecas cada vez hay más racionamiento del agua "gracias" a que la Cervecería Corona ha abierto una planta que les quita el agua para producir la "cerveza mexicana, más vendida en el mundo".

-----
QUE..

"JARRITOS", marca de referescos que antaño era muy mexicana, ya pasó a ser propiedad de Pepsi Co.
-----



No comments: