Friday, May 23, 2008

EL REPUBLICANO MC CAIN "APLAUDE" LA LUCHA "ANTIDROGAS" DE FECAL

Expresa McCain admiración por Calderón en lucha antinarco
 
¿SERÁ PORQUE SON IGUALES?

Expresa McCain admiración por Calderón en lucha antinarco

El aspirante republicano dijo sentirse orgulloso de obtener el respaldo del ex mandatario estadounidense (Foto: Reuters)

AQUÍ PUEDEN VER UNA FOTO DEL CANDIDATO CON UNO DE LOS MÁS CONOCIDOS JEFES DE LA DROGA, EL PADRE DE BUSH, POR QUÉ SERÁ QUE
APLAUDEN A CALDERÓN PORQUE SABEN QUE SÓLO ESTÁ SIMULANDO

09:37 El precandidato republicano el apoyo del ex presidente George Bush para contender a la carrera por la Casa Blanca

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 18 de febrero de 2008

09:37 El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, señaló que Estados Unidos y México deben fortalecer sus nexos para luchar contra el crimen organizado.
 
 
MÁS BIEN SE REFIEREN A LO CONTRARIO, NO CREEN?. LAS SIMULACIONES SON DESDE ANTAÑO, TODO MUNDO SABE QUE LOS CÁRTELES ANTES COMANDADOS POR LOS PRESIDENTES DE AMBOS PAÍSES, EN PARTICULAR DE LOS REPUBLICANOS Y DE LOS PRIISTAS Y PANISTAS HAN SIDO LOS CAPOS MAYORES. CÓMO SE ESCAPÓ EL CHAPO EN EL PERIOD DE FOX?. CUÁLES SON LOS NEXOS INCLUSO CON LA IGLESIA JERÁRQUICA?. ONÉSIMO CEPEDA, SANDOVAL IÑÍGUEZ, TODO MUNDO SABE. LO DEMÁS SON SOLO SIMULACIONES DE UNA GUERRITA
 

Al recibir el apoyo del ex presidente George Bush, el republicano señaló que ambos tienen admiración por el presidente Calderón por "los esfuerzos realizados contra el narcotráfico".

Agregó que se está cooperando para luchar contra los grupos delictivos que han tratado de asumir el control en la zona fronteriza, por lo que adelantó que será un placer estrechar los nexos con México para defender ambos la frontera.

"Ambos queremos una frontera segura y podemos unirnos en ese esfuerzo compartido".
 
LO QUE QUEDA CLARO ES QUE FECAL NO VA A TERMINAR SU PERIODO, LE TEME A LOS QUE LES "HACE LA GUERRA"
COBIJA A UNOS Y DESCOBIJA A OTROS, LE HACE LA GUERRA A SUS SOMBRAS....

El aspirante republicano dijo sentirse orgulloso de obtener el respaldo del ex mandatario estadounidense y consideró que el esfuerzo por mantener unificado al Partido Republicano se verá reforzado.

Con información de CNN en Español

fllq/grg

No comments: