Monday, August 10, 2009

País de lo incierto

Las noticias de hoy dicen que a Calderón lo querían matar con unas armas "largas", y para darse valor los "asesinos en potencia" tenían en su poder dos kilos de cocaína!!!, según dice La Jornada de hoy lunes 10 de agosto de 2009. Simulaciones, montajes y mentiras. En un momento en que se están haciendo "acuerdos" entre los países de Norteamerica (aunque esta nomenclatura sea real geográficamente, en EEUU y Canadá nos ven como un país sudamericano, porque según su visión, es que todo lo que está por abajo de EEUU es subdesarrollo. No lo digo yo sino hasta el más pelado y chilapastroso de los ciudadanos norteamericanos. Por qué, porque eso es lo que le han enseñado y es más, no sólo en "Norteamérica", sino hasta en Europa prevalece esa aseveración de que México está en "Sudamérica" y por ende todo lo que potencialmente pueden dominar los países imperialistas es "subdesarrollado". Con esta visión están queriendo desaparecer Centroamérica aunque esto les está costando trabajo).
 
La gente ceracana a Calderón o de verdad es estúpida o creen que nosostros lo somos. Si pensaramos un poco como un policía de menor rango, no sería acaso, lo más conveniente mantener la información oculta hasta tener armada toda la "conspiración" y detener a los autores intelectuales de la misma?. Los panistas y los seguidores de FeCal critican y se mofan de Andrés Manuel por un "compló" inventado por él, cosa que no es cierta como todos sabemos, pero esto en verdad es un "complot" simulado y MUY MAL ARMADO, escenificado, "haiga sido, como haiga sido" y que no nos quieran ver la cara de pendejos, como se la ven a FeCal los mandatarios de "Norteamérica". Por otro lado no dudo que el guionista como siempre, haya sido el tratamudo Genaro García Luna que se caracteriza por hacer sus escenificaciones de lo más chaquetas, como esta que ni al más despistado embauca.
 
En este momento qué estarán preparando Harper, Calderón y Obama, petróleo, agua, migración...seguramente como es característico de Falderón, los que vamos a salir perdiendo vamos a ser los mexicanos. Así o más cierto?

No comments: