Tuesday, August 29, 2006

MIEDO A LA DEMOCRACIA

Una vez más quedó patente que la elección del pasado 2 de julio fue una elección de Estado.

Y a estas alturas me preguntaría, Estado?, ya no cabe esta palabra a menos que la interpretemos como la concibió Luis XIV, "L' etat c' est moi" o dicho en español, "El Estado soy yo". Eso es precisamente lo que creen todos los presidentes de este país que hasta la actualidad nos han gobernaod. Los népotas de este país y sus beneficiarios. Los administradores de este país se han creído los dueños del mismo. Por ello ya no nos sorprende los resultados derivados de un "concienzudo" análisis de los jucicios de incoformidad propuestos para solicitar el CONTEO DE LOS VOTOS. No se pide más y sin embargo ahí está la respuesta, "son improcedentes las impugnaciones"a pesar de que el FRAUDE ha quedado constatado. CONSUMATUM EST

Martes 29 de agosto de 2006

Marco Peláez

Leonel Castillo, magistrado presidente del TEPJF

Abre el tribunal la puerta de Los Pinos a Calderón

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó por improcedentes o infundados la enorme mayoría de los 375 juicios de inconformidad promovidos en contra de la elección presidencial. En el caso de los presentados por la coalición Por el Bien de Todos, el pleno determinó que este desechamiento obedeció desde por falta de firma, recursos extemporáneos, no acreditar hechos y las causas de nulidad, hasta porque los promoventes carecían de personalidad legal para efectuarlo.

Desecha, por improcedentes, la mayoría de impugnaciones

Ajusta a la baja la votación presidencial, pero todo sigue igual


Este pueblo ha quedado burlado y en la plena conciencia del mismo esto constituye un gravísimo error del Estado. Ahora todo puede esperarse.

No comments: