Monday, September 12, 2011

Carta del Lic Andrés Manuel López Obrador a Salinas

Queda patente la buena disposición de AMLO a debatir con el usurpador Salinas.

Carta de AMLO a Salinas


Tomado de: http://laconvencionsinaloa.blogspot.com/2011/09/carta-de-amlo-salinas.html

Lic. Carlos Salinas de Gortari 
P r e s e n t e 

El miércoles 7 de septiembre usted expresó que deseaba debatir conmigo sobre asuntos de interés público. Por este medio le comunico que acepto su propuesta.
Considero que este encuentro será de gran interés, en razón de que sostengo que usted, como representante de un grupo de potentados, fue y sigue siendo el principal responsable de la actual tragedia nacional. 
Al mismo tiempo, estoy en la mejor disposición de que usted exprese todos los señalamientos críticos sobre mi actuación política y desempeño como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Ambos hemos tenido responsabilidad pública y como usted sostiene: "Quien ya gobernó, ya puede ser evaluado por sus hechos y resultados".
Seguramente es de su conocimiento que el día de ayer Joaquín López Dóriga, en nombre de Televisa, ofreció espacio en su noticiero para realizar dicho debate.
De cualquier manera, he pedido a César Yáñez Centeno, coordinador de Comunicación Social, que se ponga en contacto con usted para definir las reglas y otros detalles. 
Espero su respuesta. 

A t e n t a m e n t e 

Andrés Manuel López Obrador 

San Luis Potosí 64, Col. Roma, 06700 Cuauhtémoc, D. F. 
Tel. 42124758 
 

No comments: