Friday, August 08, 2008

Expertos desarrollan la reforma petrolera del FAP

Me llega esta información:

 
Les adjunto un mensaje del Ing petrolero Armando Etcheverry, en el cual nos informa de su participacion y la de Flor Coca Santillana en la elaboracion de la propuesta petrolera del FAP. El Ing. Etcheverry es jubilado a fuerzas de Pemex y participo en el debate sobre la "reforma" "energetica" que se llevo a cabo en el senado. Como podran ver del mensaje mismo Etcheverry subraya que la propuesta del FAP desarrollada por los expertos e intelectuales junto con los congresistas del Frente es "... una propuesta nacionalista, razonable y en donde gane México"
 
!!!CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA REFORMA ENERGETICA EN PUEBLA, OAXACA, TABASCO, CHIAPAS, QUINTANA ROO SERA ESTE 10 DE AGOSTO!!!
 
From: ETCHEVERRY BELTRAN ARMANDO <etcheverry@prodigy.net.mx>
Date: 01-ago-2008 13:20
Subject: Ref:Fwd: Algunas notas sobre el petroleo
To: argeliaarriaga <argeliaarriaga@gmail.com>
 
Argelia un saludo para todos y favor de difundirlo:
Nos encontramos en la Ciudad de México Flor Coca y yo participando en la elaboración de la propuesta del FAP para que diferenciemos nuestros planteamientos de los planteamientos privatizadores del PRI y del PAN, espero que llegue a todas las redes esta información y que de antemano rechazaremos lo expuesto en las dos propuestas anteriores, pidiendo en  primer lugar un dictamen del Senado de la República ya que para ello se requiere del 30% de los Senadores.
 
Estén seguros que vamos a expresar una propuesta nacionalista, razonable y en donde gane México, lo que sigue no es fácil pero tenemos que demostrar que tenemos la razón y desde luego los conocimientos que ya demostramos en los debates en el Senado. Así que sientanse debidamente representados y a echarle ganas todos unidos y desde nustras trincheras.
 
Un saludo fraterno a todos.
Flor y Armando.

No comments: