Wednesday, December 05, 2007

De la informacion 'preciosa'

Aunque este es un mensaje atrasado es conveniente evaluar y tomar acciones respecto a este asunto. En nuestro país la impunidad es un caso de todos los días, hasta cuándo vamos a resistir o estamos esperando a que las cosas se salgan de cauce?. Tres de los magistrados que votaron a favor de exonerar al 'Gober Mafioso' estuvieron en Puebla donde se les van a entregar 16000 m 2 donde el gobierno de Puebla va a construir un palacio de ''justicia'', y aplaudieron al gober asqueroso. Qué tal eh! . Impunidad descarada y desvergonzada, carta de permiso supremo al abuso de autoridad, a la pederastia, al tráfico de menores y mayores, al secuestro 'oficial', a la corrupción profundamente arraigada en nuestra 'cultura mexicana' (cuál??), especialmente entre todo tipo de políticos y gente de poder ($$$). Todo esto  merece al menos que pasemos la voz, ya que después de esta decisión de la Suprema Corte de Injusticia, cualquier gobernador o funcionario podrá hacer lo que le de la gana. ¡Qué vergüenza de país!
 
El viernes 30 de noviembre a las 5 pm hubo una manifestación frente a las puertas de la
Suprema Corte, a un costado del Zócalo, para repudiar la decisión de la misma en el caso de Lidia Cacho. Lamebtablemente las autoridades no solo hicieron oídos sordos, sino que amedrentaron y propiciaron una situación de ataque contra las personas que se manifestaron pacíficamente, hasta cuándo se va a permitir que esto suceda.
 --------
 
hola, caray esta situación de el país  me ha deprimido, es un descaro ya insoportable  el de esa élite de  bastardos  del ife, "suprema corte de mugre ", Calderón y su grupito de  insufribles, los  priístas , etc . etc. o hacemos  algo  pronto, o sera  mejor emigrar, no se puede  vivir de  gato de slim y salinas  &  cómplices, ya me  hartaron. y  ademas de  ser  como son, se  ufanan  de  ser catolicos!  fox comulga ! tan hipocritas.  paciencia.  te  mando  saludos. 
 
------
Hola
 
Si, es lamentable que esto esté sucediendo, pero para nuestro asombro no ha cambiado mucho desde los tiempos del Priísmo desenfadado. Lo que sucede es que los que teníamos la esperanza de un cambio sufrimos más. Ahora el asunto es no dejarse amedrentar ni tirar la toalla porque justamente eso es lo que quieren lo poderosos, no solo idiotizarnos con la TV sino amedrentar y desanimar. Ahora la resistencia más dura y tal vez "la última batalla" como dice AMLO, es aquella por el petróleo, si ganan los espurios, ahora sí ya nos llevó la tiznada. Ya se formó un MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL PETRÓLEO que tiene como fin agrupar a todas las personas de diferentes partidos a que defendamos la riqueza de petróleo que todavía es inmensa. Si se cede en esta conquista de hace décadas, nuestro futuro estará comprometido de por vida. Lo mismo sucede con el asunto de los granos. La entrada en vigor de la libre importación de transgénicos es un arma contra la biodiversidad del maíz mexicano que es donde se generó, otra pérdida en esta lucha y nuestra "carne" mexicana estará en vías de extinción. Así el estado de las cosas. Ceder, significa dar espacio a ellos, así, que ánimo, aún en el exterior se puede dar batalla y qué mejor desde adentro. Lo importante es organizarse y platicar el asunto a nuestros conocidos que no conocen el asunto por más machacado que nosotros lo tengamos en mente. Saludos y ánimo,
 

No comments: