Sunday, November 22, 2009

EL GABINETE Concierto en el Claustro de Sor Juana Próximo sábado 28. RUMBO A ARGENTINA DICIEMBRE

Mensaje enviado por:
 
Concierto de despedida de El Gabinete hacia su primer gira en Argentina

Estimados miembros de la comunidad de El Gabinete,

Es un placer para nosotros informarles que tendremos tres importantes conciertos para cerrar el año. El primero y mas importante para la mayora de suscriptores de esta lista, será efectuado en la Ciudad de México con motivo de la despedida de El Gabinete hacia su primer gira internacional en Argentina. El concierto será efectuado en la Universidad del Claustro de Sor Juana el da 28 de Noviembre a las 20:00 horas. Estaremos presentando material del nuevo disco "Pasando Aceite" que está ahora mismo en prensa, y podrán adquirirlo el día del concierto y desde Diciembre en las principales tiendas de discos de todo el pas. Además, en este concierto, contaremos con la participación de Philippe Amand como escengrafo e iluminador, por lo que el concierto estará lleno de sorpresas con video, música y teatro.

Será para nosotros un placer contar con su honrosa presencia y apoyo. El costo de la entrada del concierto es de 170 pesos y el cupo es limitado a 250 personas. Hay mucha demanda así que les sugerimos adquirir su boleto cuanto antes. Pueden contactarnos a este correo para adquirir su boleto, nos pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito por paypal o hacer depósito bancario, también pueden adquirirlo en las oficinas de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En este correo viene anexa una postal con informacin detallada del concierto y los teléfonos de las oficinas de la universidad.

Lugar: Universidad del Claustro de Sor Juana
Fecha: Sábado 28 de Noviembre, 20:00 Horas.
Ciudad: Ciudad de México
Direccin: Izazaga 92 Col. Centro Histórico
Teléfonos: 5130 3336 (Pedir a Depto. de difusión cultural para boletos e información)

FAVOR DE RESPONDER A ESTE CORREO PARA HACER UN DEPÓSITO BANCARIO PARA COMPRAR BOLETOS

 Conciertos en Argentina

Para los suscriptores de esta lista que viven en Argentina o conocen a personas en este pas, les anexamos la informacin de los dos conciertos que realizaremos por all, esperamos nos puedan acompaar y apoyar a promocionar estos conciertos ya que es la primer gira internacional del gurpo y necesitamos mas que nunca de su apoyo.

Lugar: La trastienda ( www.latrastiendacom )
Fecha: 12 de Diciembre, 21:00 Horas.
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Direccin: Balcarce 460 - San Telmo - Buenos Aires - Argentina - CP AAJ1064

Lugar: EL TEATRO Caf Concert ( www.elteatrobar.com.ar )
Fecha: 18 de Diciembre, 0:30 Horas.
Direccin: Calle 43 entre 7 y 8, La Plata. | Tel: (0221) 483-2006 / (0221) 483-1996

Como siempre, agradecemos mucho su confianza y sus comentarios, estamos a sus órdenes en nuestras oficinas en la Secretara de Gobernación.

México D.F. Noviembre de 2009

El Gabinete

No comments: