Saturday, February 27, 2010

RENUNCIA CALDERON!!!

Recibido por correo...


"EL ÉXITO SÓLO VENDRA, SI TU DETERMINACIÓN

 POR ALCANZAR TUS METAS ES MUCHO MÁS FUERTE
 QUE CUALQUIER OBSTÁCULO EN EL CAMINO".

   y falta el 2010
 
 ustedes que opinan??
 CORRUPTOO !!!!!!!!
  
  
 
por favor reenvíe este correo ojalá pueda llegar a muchas

 personas, para que se den cuenta de lalacra de presidente que tenemos,

 es hora de abrir los ojos y rescatar a México de la mano de estos malditos

 corruptos !. Es el año de salvar a la nación...Afuera calderón
yo soy parte del millon quequiere que renuncie calderon !!!

4 comments:

Tus tareas de derecho said...

lastimosa la realidad que vivimos en nuesro país, cada días hay menos empleos y los empelos generados son mal pagados e insuficientes, ademas me pregunto para que impulsar la educación universitaria si NO SE GENRA EMPLEOS PARA UNIVERSITARIOS solo se genera más desempleo de los universitarios que egresan de las universidades y se dan cuenta que no hay empleo más que de mano de obra y para variar mal pagada.

SICAMOR said...

Tienes razón, pero eso no significa que no sea necesario tener personas preparadas. La forma más eficaz para sacar a un país de su atraso es tener una sociedad educada. El problema de la falta de oferta para los universitarios o profesionistas en general es el sistema económico, en el cual se priorizan los negocios que produzcan riqueza inmediata y en la cual se depende científica y tecnológicamente del exterior. Si se enfatizara en un sistema no neoliberal con un sistema político eficiente en el cual se planea el sistema económico y su destino acorde con las necesides dompesticas el problema del desempleo generalizado no se daría, porque es de notar que esta falta de empleo no sólo se restringe a los profesionistas sino a la población en generalm sin contar que se ha generado desempleo. Esto sin contar la corrpción y malos manejos entreguistas de nuestros gobiernos priístas y panistas.

Pensar que no se requieren universitarios es darle la razón a esas visiones entreguistas en las que la transformación de nuestro país en uno de maquila es el futuro.

Tus tareas de derecho said...

exacto, yo no estoy en contra de la educaciuon universitaria, pues yo tnego esa educación, pero a lo que me refiero es a lo que todo universitario enfrentamos al salir de la facultad, el desempleo, pues los trabajos son por palancas o simplemente no hay, creo que solo hay trabajo para maquila, y no lo digo como menosprecio, eso jamas, pero que no se levanten el cuello el gobierno diciendo que genero tantos empleos que por cierto mla pagados, temporales y solo de maquila, si necesitamos profesionaistas pero primero que tengan trabajo los desempleados, no sigan echando más leña al fuego, es decir, si no peudes con el mercado de profesionistas actual, no sigas echando mas, solo genras desempleo, se necesitan soluciones, mas que promocionar que se generaron tanto empleos, eso creo, por cierto buen blog, saludos.

SICAMOR said...

Pues lamentablemente este problema se ha generado desde tiempo atrás y esta carencia de empleos a nivel profesional es el reflejo de las políticas que se han llevado a cabo décadas atrás.
Tienes razón, el problema es la no planeación, ahora todo se planea desde el exterior sin considerar la problemática del país.
Es un círculo vicioso: Desempleo-pobreza-falta de educación-dependencia-pobreza....
Ahora para un ciudadano promedio cada vez es más difícil acceder a una educación universitaria...
La solución...?
Gracias a sus opiniones este blog se enriquece.