Porque como vecinos de la Delegación no queremos más despojos de espacios públicos para la Universidad Panamericana como la Bilbioteca Pública la que fuera patrimonio cultural y bibliioteca de la Casa del escritor Fernández de Lizardi (El Periquillo Sarniento), cedida por el gobierno del panista Akabani.
Porque el agua está siendo dragada a los edificios que los traficantes de influencias en la delegación Benito Juárez están construyendo para que un pequeño grupo se beneficie de las agancias de estos espacios a veces autoagenciados, dañando las condiciones de los vecinos por la pérdida de presión de agua a sus propiedades y la restricción cada vez más constante de este recurso para estos grandes edificios en zonas residenciales violando los espacios de uso de suelo. Gracias a Akabani y cómplices.
Porque el Centro de Transfusión Sanguínea, una institución de salud pública ahora fue enviado a Zacatenco mientras este terreno fue cedido a la Universidad Panamericana propiedad del Opus Dei, provocando con ello no sólo una mayor afluencia de tráfico a la zona antes residencial. Gracias a los delegados panistas en Benito Juárez.
Porque De la Garza y Akabani sólo han empleado su posición en la delegación para beneficiar a empresarios cosntructores y ellos han demostrado ser unos ineptos en la mejoría de la apariencia de la zona y de la mejoría de las condiciones de vida de la población alejada de las zonas "residenciales" como las zonas de las barrancas y del poniente pertenecientes a esta Delegación.
No comments:
Post a Comment