Friday, November 16, 2007

FRAUDE: MÉXICO 2006

Llegó el gran día y a pesar de la censura y los intereses de varios, aquí estña LE PELÍCULA. Hoy se estrena

TRAILER EN CINES EN TODA LA REPÚBLICA
Trailer en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc
Consulta la lista de cines donde se exhibe el trailer.
Descarga materiales para imprimir y volantear.


ESTRENO NACIONAL ESTE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

CLICK AQUÍ PARA VER LA LISTA DE LOS CINES EN DONDE SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA.
 
Formato tomado del Sendero del Peje

Thursday, November 08, 2007

Plática del Srio de Relaciones Exteriores del Gobierno Legítimo: "Iniciativa Mérida"

Las Redes Universitarias invitan a la plática:
 
 
Círculo de Estudios de la UNAM20071107191811-muela9.jpg

Estimad@s Renegad@s:

Los invitamos a continuar con el Círculo de Estudios de la UNAM. En esta ocasión nos visita Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo para hablarnos sobre la Iniciativa Mérida.

La cita es el viernes 9 de noviembre a las 12:00 hrs, en La Muela, frente al mural de la Facultad de Medina, en CU.

Saludos

Tuesday, November 06, 2007

Centro de acopio para Tabasco y Chiapas

Se abrió un centro de acopio en la UNAM.

A PARTIR DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2007.

LUGAR: ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO (ASTA BANDERA)
HORARIO: 9:00 A 18:00 HRS.

Se requiren los siguientes artículos:

AGUA EMBOTELLADA
LECHE EN POLVO
COBIJAS
MEDICAMENTOS
PAÑALES DESECHABLES
COLCHONETAS
ALIMENTOS ENLATADOS Y NO PERECEDEROS
ROPA Y ZAPATOS EN BUEN ESTADO
PAPEL HIGIÉNICO
TOALLAS SANITARIAS
BIBERONES
PLATOS, VASOS Y CUCHARAS DESECHABLES

 

Monday, November 05, 2007

López Obrador instala un centro de acopio para los damnificados de Tabasco

MEXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad con sus paisanos de Tabasco por las inundaciones en la entidad e instaló un centro de acopio la calle San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

El perredista convoca a todos los mexicanos a mostrar su solidaridad con los tabasqueños que suman 700 mil según datos del gobernador Andrés Granier Melo, de los cuales 300 mil permanecen atrapados en sus casas o en distintas comunidades.

El módulo recibirá alimentos y ropa nueva, agua embotellada, sardina, atún, fríjol, frutas y verduras enlatadas, leche y chocolate en polvo, café soluble, aceite comestible, azúcar, sal, galletas, alimento envasado para bebé y abrelatas, así como pañales desechables, toallas femeninas, cobertores nuevos y papel higiénico.

Más información en la edición de mañana de Diario de Yucatán

SITIOS DE ACOPIO PARA TABASCO EN EL DF

De El Universal

Abren en DF más centros de acopio para apoyo a Tabasco


Lo recaudado será enviado a la representación del estado de Tabasco en el Distrito Federal, ubicado en Porfirio Díaz 102, PH 02, colonia Nochebuena


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 02 de noviembre de 2007

12:58 Delegaciones capitalinas, partidos políticos y la Cruz Roja mexiquense establecieron más centros de acopio de víveres para los damnificados de Tabasco.

En la delegación Miguel Hidalgo se instalaron tres centros de acopio, que estarán a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, a través del área de Servicios Comunitarios.

Esos lugares estarán instalados en el Faro del Saber Popotla, ubicado en Avenida México-Tacuba en el Parque Cañitas; en el de Constituyentes, en avenida Constituyentes s/n esquina con José Morán, y en la explanada delegacional, en Parque Lira 94, colonia Ampliación Daniel Garza y operarán de 9:00 a 15:00 horas.

Lo recaudado será enviado a la representación del estado de Tabasco en el Distrito Federal, ubicado en Porfirio Díaz 102, PH 02, colonia Nochebuena.

En tanto, la dirigencia nacional del Partido Convergencia instaló un centro de acopio en su sede nacional de la ciudad de México, ubicada en Louisiana 113, esquina con Nueva York, colonia Nápoles, y puso en marcha el programa "­Tabasco Te Necesita!" .

La dirigente de la Coordinación Nacional de Mujeres y delegada política del partido en Tabasco, Nelly Vargas, señaló que toda la infraestructura de Convergencia tanto aquí como en aquella entidad trabajan para llevar ayuda.

A su vez, Luis Maccise Uribe, consejero nacional y delegado en el estado de México de la Cruz Roja Mexicana, hizo un llamado a la sociedad mexiquense para que se solidarice con los tabasqueños.

Expuso que la institución en la entidad ha enviado a Tabasco a 34 elementos especializados en emergencias de esta magnitud, como son técnicos en emergencias médicas, evaluadores de emergencias y especialistas en centros de acopio y rescate vertical.

Indicó que la ciudadanía puede entregar su ayuda en las delegaciones de la Cruz Roja de su municipio las 24 horas del día, al igual que en las oficinas de la delegación estatal, ubicada en Paseo de Santa Elena 74, colonia Santa Elena, en San Mateo.

De igual forma se pueden realizar aportaciones en efectivo a nombre de Cruz Roja Mexicana a la cuenta 0401010115 de BBV Bancomer, señaló.