Monday, July 31, 2006

LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TAMBIÉN ESTÁN CON AMLO

¡¡POR LOS NIÑOS Y PARA LOS NIÑOS!!
ELLOS ESTÁN ASUMIENDO SU PAPEL HISTÓRICO
PORQUE ES NUESTRO DEBER HEREDARLES UN MÉXICO MÁS DEMOCRÁTICO











Esta es una foto ya famosa que está localizada en Paseo de la Reforma de la muestra "FOTO X FOTO" (30 julio, 2006).

MANTAS RECONSTRUIDAS







Wednesday, July 26, 2006

TAMBIÉN EL GENIO DE BONN, APOYA A AMLO

No es de extrañar que Beethoven estuviera a favor de los ideales revolucionarios, de ahí el tachar la dedicatoria de la Sinfonía Heroica, en memoria a un gran hombre (Napoleón Bonaparte, autonombrado emperador).
Aquí les va esto, a ver que les parece....


Thursday, July 20, 2006

MANTAS DESTRUIDAS EN FAVOR DEL RESPETO AL VOTO

http://www.jornada.unam.mx/2006/07/20/003n1pol.php


La irracionalidad de los panistas o sus simpatizantes los lleva a la intolerancia.
De ahí la destrucción estética de los carteles artísticos de algunos artistas quienes por este medio se manifiestan pacíficamente.
He aquí unas mantas, antes de ser destruídas:


























Thursday, July 13, 2006

MOUNSTRUO DE 10 CABEZAS

En alusión al cuento de Monterroso, que me perdone su memoria

....Y cuando desperté el 3 de julio, el mounstruo de 10 cabezas seguía ahí...

Tuesday, July 04, 2006

5 DE JULIO COTEJO DE ACTAS

Apoyemos al Lic Andrés Manuel López Obrador a cotejar cada una de las actas de las casillas.

Toma los resultados de tu casilla y cotéjalos con los del PREP desde la página de la UNAM, no necesitas tomar foto.

http://www.unam.mx/elecciones2006/

Hoy miércoles 5 de julio comenzarán los conteos por distrito. Tú puedes ayudar a detectar irregularidades. Si las hay repórtarlas en:

cotejar@lopezobrador.org.mx

Con este pequeño esfuerzo conjunto podemos esclarecer las dudas que existan para que no se cometa un fraude.

Monday, July 03, 2006

3 DE JULIO

OTRA MAS DE LA GUERRA SUCIA DEL PAN CONTRA AMLO

"Ultimo capítulo" de la guerra sucia contra el candidato de PRD, PT y Convergencia

Prepara el PRD demanda penal por violación a la página de López Obrador

Solecito La carta, con un "falso llamado a la resistencia civil", se repartía ayer en las calles: Duarte

ROBERTO GARDUÑO, ALONSO URRUTIA Y JESUS ARANDA

Con enojo y molestia por el último capítulo de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, el PRD y la casa de campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos se deslindaron de la "carta falsa" aparecida en el sitio www.lopezobrador.org.mx, y de inmediato empezaron el proceso para elaborar denuncias de hechos -"contra quien resulte responsable"- ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El hecho, constitutivo de un delito electoral, fue detectado antes de las ocho de la mañana del viernes, y en reacciones que dieron la impresión de ajustarse a una consigna, distintos locutores de radio retomaron la carta apócrifa con objeto de arremeter contra López Obrador y su proyecto. El contenido del texto, que presenta errores gramaticales, constituye un "falso llamado a la resistencia civil" por el candidato presidencial, y llama la atención que fue fechado el 3 de julio.

Por la noche, Por el Bien de Todos preparaba una denuncia "contra quien resulte responsable" de los hechos, realizando un minucioso desglose de la forma como éstos habían ocurrido. El representante de la coalición ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Horacio Duarte, comentó que prácticamente estaban confirmando ya la persona y la computadora que se utilizó para alterar la página de Internet del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia.

Aviso al presidente del IFE

Duarte informó que una vez que se tuvo la confirmación de que se había hackeado la página de Internet, entró en contacto con el consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, para ponerlo al tanto de la situación y anticiparle que presentarían la denuncia ante la Fepade, pero igualmente que podrían presentar una queja ante el organismo electoral para que procediera en consecuencia.

En principio, consejeros electorales informaron que el IFE podría realizar la investigación sobre los hechos sólo cuando la coalición afectada hiciera oficial la queja sobre la alteración en sus páginas de Internet.

Fuera de línea, desde el 28 de junio

César Yáñez, vocero de López Obrador, explicó que el pasado 28 de junio fue el último día en que se modificó la página electrónica, al colocarle la leyenda sugerida por el IFE de que a partir de entonces el sitio de Andrés Manuel López Obrador quedaría fuera de línea. "Esa fue la última actualización que se hizo en la página, y hasta la fecha no se ha cambiado de parte nuestra.

"Cuando nos enteramos de eso (la carta falsa) desconectamos los servidores", dijo Yáñez, quien consideró que violar los candados de seguridad de una página electrónica sólo está en manos de un hacker, y esperamos que las autoridades de la Procuraduría General de la República detecten al responsable.

Antes, mediante un comunicado de prensa, la casa de campaña de López Obrador explicó que la dirección electrónica www.lopezobrador.org.mx fue hackeada y alterada en su contenido durante un breve lapso de la mañana de ayer:

"Durante ese tiempo, en el sitio web apareció una carta apócrifa, con fecha 3 de julio, aparentemente firmada por el aspirante presidencial, en la que hace un supuesto llamado a movilizaciones ciudadanas debido a una eventual derrota electoral. El comité de campaña rechaza rotundamente que Andrés Manuel López Obrador haya hecho llamado alguno a movilizaciones.

"La alteración de la página de Internet del candidato perredista es una acción condenable que forma parte de la guerra sucia promovida por sus adversarios, la cual se ha trasladado a Internet con el propósito de desprestigiar y promover una imagen equivocada del aspirante presidencial".

El texto -de una cuartilla- manifiesta que el 28 de junio, a las 23:50, se cumplió con el plazo establecido por la autoridad electoral, con objeto de dejar fuera de línea el sitio en Internet de López Obrador. Desde entonces, en el sitio www.lopezobrador.org.mx sólo se observó la siguiente leyenda: "de acuerdo con las disposiciones previstas en la legislación electoral, este sitio queda fuera de línea".

Y la respuesta a la intervención en la página de Internet se dio ayer mismo, cuando se le ordenó a Horacio Duarte elaborar una denuncia, la cual será turnada a la Fepade.

La vocería del partido del sol azteca anunció también que el partido analiza la posibilidad de presentar una segunda denuncia con un nuevo elemento que surgió ayer en el transcurso del día, cuando fueron se vio a varias personas distribuyendo en la vía pública el contenido del mensaje apócrifo.

Otro episodio de la guerra sucia se detectó en el sitio electrónico fus.amlo@gmail.com, de una organización que se hace llamar Frente unido contra AMLO, desde donde ayer se envió propaganda adversa al político tabasqueño, a pesar de existir una prohibición del Instituto Federal Electoral para realizar proselitismo político en favor o en contra de cualquier candidato.